Remedios Naturales "D"

Deshidratación

El enfermo deberá guardar total reposo, cocinar un Kg. de Zanahorias picadas, 1/4 Kg. de cebolla picada, un pedazo de queso salado de buena calidad, cocinarlo en 3 litros de agua hasta que quede en un litro y medio, colar y agregar a ese líquido sal al gusto y cinco cucharadas de vino de buena calidad, para tomar 3 cucharadas cada hora.

Depresión

El enfermo deberá tomar 3 vasos al día de cocimiento de manzanilla, hojas de naranjo, albahaca a cada toma agregar 30 gotas de tintura de valeriana, además se deberá tomar, el agua de las rosas como indica el V.M. Samael en tratado de medicina Oculta y magia práctica.

Dermatitis

El enfermo deber8 tomar cocimiento de gualanday, raíz de fique, cola de caballo y zarzaparrilla 3 vasos al día durante 30 días, además deberá tomar el agua azul, esto se prepara de la siguiente forma: Se consigue un copón azul que sea de vidrio, se pone agua potable, si hay la posibilidad se le pone lo que se coge en el cabo de una cuchara de anilina vegetal azul, se pone al sol mínimo 2 horas para tomarse de ese preparado 3 vasos diarios. Este maravilloso remedio cura todas las enfermedades de la piel, de la garganta y es anticancerígeno.

Desvanecimiento

La persona deberá tomar en ayunas un vaso de jugo de uva morada durante 15 días, deberá comer semillas de girasol, ajonjolí; licuarlas en leche, colar y a cada toma agregar, una cucharada de polen, una cucharada de levadura de cerveza y 2 cucharadas de Brandy. Tomar 3 vasos al día. Además deberá tomar las hojas de Lochita en infusión, 3 vasos al día durante 10 días.

Diabetes

El enfermo deberá tomar 3 vasos diarios de cocimiento de flores y hojas de saúco, hojas de eucalipto, hojas de aguacate y hojas de pate-vaca, 3 vasos al día por tiempo indefinido, comer ensaladas de cebolla, ajo y zanahoria y controlar muchísimo todo tipo de emociones. Sobra aclarar que el diabético no debe comer harinas ni dulces.

Diarrea

El enfermo deberá tomar cocimiento de hierbabuena, canela, cáscara de granada, clavo de especie y cáscara de guayabo, 3 vasos al día a cada vaso de estos agregar, una cucharadita de carbón vegetal molido.

Digestión

El enfermo deberá tomar 3 vasos diarios de cocimiento de paico (pasote), hojas de boldo, albahaca y romero. Además deberá tomar una cucharadita de levadura de cerveza después de cada comida durante diez días.

Dispepsia

El enfermo deberá tomar cocimiento de marrubio, vira vira, apio España, cola de caballo, anís estrellado y manzanilla, cuando no se consigan todas las plantas, las que se consigan, se tomará 3 vasos al día durante diez días el primero en ayunas.

Dolor de Cabeza

El enfermo deberá ponerse compresas calientes en los pies tomar un vaso de zumo de llantén con el jugo de medio limón y ponerse paños en la frente de agua caliente, con bastante vinagre.
Contacto